Evidentemente teníamos que avisar que íbamos a visitar a todos aquellos pequeños, así que empezamos a llamar. Mientras John estaba de "visita" en el Sahara yo empecé a elaborar una lista de Centros, entidades,... que tubiesen relación con infancia en situación de riesgo, que se le llama, y ofrecíamos el espectáculo como un taller para las tardes, una celebración de cumpleaños, etc. Ya estaba acostumbrada a utilizar el teléfono, por otros trabajos y no fue complicado pero sí muy elaborado. Nuestro amigo Josep me ayudó mucho con la carta de presentación para darle una profesionalidad necesaria para que no nos trataran de locos, jaja.
Lucía, nuestra pequeña, que entonces tenía 10 meses, tenía que compartirme con el teléfono y no siempre estaba de acuerdo y lo expresava claramente y sin tapujos estuviese quien estuviese en el otro lado de la línea y más de una vez la conocieron antes que a Otto (el protagonista de la obra).
Y gracias a Dios el día 07 de mayo del 2008 teníamos el primer espectáculo de títeres programado en el Centro de Recepción de Menores Verge de Lledó en Castelló.