Durante el otoño trabajamos en Castilla la Mancha.
La verdad es que fue un cambio muy radical pasar de Andalucía a Castilla la Mancha, ya que son dos comunidades muy diferentes, pero gracias a Dios pudimos llevar a cabo muchos espectáculos y ser de ayuda a muchos niños en una situación difícil.
Además hicimos nuestro primer espectáculo en un Centro de Reforma de Menores en Albacete, lo cual fue toda una experiencia.Nos pensábamos que no iba a tener mucha acogida, pero todo lo contrario, todo y actuar para " niños y niñas" de entre 15 y 18 años nos sorprendió lo bien que se lo pasaron y como fueron capaces de asimilar lo que procuramos enseñarles, ya que al acabar la obra de títeres hicimos un poco de debate y fue sorprendente.
Nos encantaría publicar fotos de los espectáculos pero como visitamos infancia en situaciones delicadas no os es posible documentar nuestro trabajo de esa manera.
De todas maneras volveremos a explicar cosas de los sitios por los que hemos pasado, con más detalle, pero ahora mismo nuestra intención con el blog es ponernos al día ya que hoy mismo nos encontramos en Segovia, por eso solo os ofrecemos un par de pinceladas del camino recorrido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario