EL paso por
murcia fue muy hermoso, ya que esta comunidad era una gran desconocida para nosotros, pero después de haber pasado por allí y de realizar los espectáculos nos fuimos, y nos los llevamos en el corazón.Además fue allí cuando empezamos a trabajar con chicos y chicas con disminuciones psíquicas.Y la verdad es que la obra de títeres les estimula mucho y les ofrece la oportunidad a los profesionales que se encargan de ellos de trabajar mas facilmente sobre lo que les hemos enseñado, ya que se quedan impactados, con la música la iluminación ,lo registros de voz, etc...
Allí conocimos bien a la gente murciana y trabajamos sobretodo en Cartagena y Murcia capital.
Conocimos a los dueños de un camping fabuloso "Camping Caravaning" en la manga del mar menor ( un lugar precioso, digno de una escapada ) y les presentamos el proyecto, les gusto y nos invitaron a quedarnos en el camping el tiempo que necesitáramos:como colaboración al proyecto.
Estuvimos tres semanas, utilizándolo de campamento base. La verdad es que estuvimos mucho tiempo fuera del camping, con los espectáculos, reuniones, recogida de fondos y de material para repartir en los centros, pero el hecho de tener un lugar con todas las comodidades al que volver es una maravilla.Una gran bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario